Sacos de dormir para bebés - ¿Por qué usarlos?
Antes de que nazca tu bebé, elegir los artículos que necesitarás para tu tesoro para un buen dormir, puede ser una tarea abrumadora. En realidad, solamente necesitas algunos elementos esenciales para un buen sueño de tu bebé: Una cuna o moisés, un colchón, un saco de dormir y un termómetro en la habitación.
¿Por qué usar un saco de dormir?
Los sacos de dormir para bebés son una de las opciones más seguras a la hora de dormir, ya que no hay riesgo de que la sábana acabe tapándole su carita. Además, de esta manera, te aseguras de que el bebé mantiene la temperatura ideal toda la noche.
Otra de las grandes ventajas de los sacos es que los bebés los relacionan con su rutina de sueño y con un entorno de sueño agradable. En cuanto le pongas su saquito, ¡sabrá que ha llegado la hora de acostarlo!
¡Son perfectos para cualquier época del año!
Los sacos de dormir para bebés están disponibles en una variedad de diferentes grosores (TOGS, nosotros los clasificamos como Grado 1, 2 y 3), para usar en diferentes estaciones del año y dependiendo de la temperatura ambiente. Cuanto mayor sea el índice de tog o el grado, más cálido será el saco de dormir, lo que lo hace adecuado para climas más fríos. Los sacos de dormir con un tog /grado inferior son adecuados para climas menos fríos.
Nosotros en Maxicrece ofrecemos sacos de dormir de la marca Algodones sin mangas, ya que los bebés regulan su temperatura corporal a través de los brazos y no es bueno que estén excesivamente abrigados. Además, hay que tener en cuenta que ellos siempre llevan una capa más que nosotros, el body. Gracias a los saquitos de dormir, los bebés tienen protegidas las partes más sensibles al frío como pueden ser el pecho o la espalda.
La piel de los bebés es súper delicada por eso siempre prefiera los sacos de dormir de algodón: los tejidos tienen la máxima suavidad y comodidad, son súper transpirables y libres de sustancias tóxicas y nocivas y abrigan sin hacerlos sudar.
¿Cómo elegir la talla correcta?
Los sacos de dormir Algodones están disponibles en diferentes tallas, según la edad y la altura de tu bebé:0
- 6 a 12 meses (80m)
- 12 a 18 meses (1m)
Los huecos de los brazos deben estar lo suficientemente ajustados para que tu bebé no pueda meter las manos dentro del saco. La cabeza de tu bebé no debe poder pasar por el orificio del cuello cuando el saco de dormir está cerrado, de lo contrario es demasiado grande.
Sacos de dormir con puños y pasador para la silla de auto
Los sacos de dormir con puños son fantásticos para los niños pequeños muy activos que comienzan a gatear y caminar. El diseño les ofrece la libertad de moverse, reduciendo el riesgo de que se caigan, mientras disfrutan de la comodidad de su saco de dormir antes de acostarse. Los saquitos para 0 a 6 meses vienen sin puños.
Todos nuestros sacos de dormir vienen con pasador para poder usarlos en la silla del auto o en el coche.
25/04/2022 Kinga V.